martes, 3 de enero de 2012

Reto: Bicentenario Charles Dickens

No sé para qué puse antes "Y el último reto".
He visto éste por ahí
Concretamente en el blog carmenyamigos
Este reto, consistente en leer alguna de las obras de Dickens para conmemorar su bicentenario, a mi me servirá para 2 propósitos:
  1. leer uno (más bien me propongo dos) de los libros del reto de los 50.
  2. hacer una lectura conjunta en directo a la hora de irnos a dormir; todavía tendrán recientes las Navidades, así que aprovecharé la ambientación (espero que el más pequeño de los oyentes nos deje acabarlo antes que finalice la fecha del reto).


1 comentario:

  1. Eso de poner "el último" es un riego, yo ya no me atrevo... jeje. Gracias por unirte a la gran panda! Ahora disfrutar de Dickens!!
    Besos,

    ResponderEliminar