jueves, 13 de febrero de 2014

AS DE CORAZONES

Cuando oigo Antonia J.Corrales no puedo dejar de imaginarla con un paraguas rojo, y ahora veo el paraguas plagado de amapolas.
Otro libro que se ha saltado la lista de libros pendientes, y es que no he podido resistirme a tener un libro con una portada así en mis manos, sobre todo con el frío que está haciendo.

Resumen: Samantha, Ayala y Bastian cuentan su vida, su recuerdos más profundos, sus miedos, sus sueños y su rabia; en realidad explican tres versiones de un mismo hecho, tres aceptaciones de una realidad.

Impresiones:
Otro libro con un final que no ha sido enteramente de mi agrado. Por eso empiezo libros y libros y me cuesta acabarlos, así puedo quedarme en el punto que más me guste. Pero en este caso no he podido dejar de leer, porque necesitaba saber qué pasaba a estos personajes, sobre todo a Bastian y Ayala.
La trama se va liando, e intuyes que no te va a gustar el desenlace. "No puede ser!" te dices mientras te sientes engañada por haber vivido el amor con sus protagonistas. "No puede ser!" porque algo así no puede pasarte a ti, es algo que se te hace raro incluso aunque sea leído. Y quedas con una angustia  a modo de nudo en el tórax que impide que respires con normalidad. Así consigue Antonia Corrales entrar en mi interior con sus personajes.
Y por suerte, ante lo que me parecía un final que me acababa de estafar, ante una catástrofe que parece irreparable, consigue la autora dar un final "feliz" a la pura desdicha.

Conclusiones: Doble salto mortal hacia atrás en el amor.

4 comentarios:

  1. Es una novela distinta, muy bien hilada, que, como bien dices, consigue que el lector se emocione con la trama diferente y en ocasiones desgarradora que encierra. Yo también la disfruté mucho.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este libro,saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta es la primera reseña menos entusiasta que leo, pero eso no me echa para atrás a la hora de darle una oportunidad. No será en poco tiempo, pero me interesa conocer a la autora. 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Ahora me dejas con ganas de saber ese final...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar