sábado, 6 de septiembre de 2014

UN FÉRETRO EN EL TOCADOR DE SEÑORAS. REGINA ROMÁN

A mí no me parece que las comparaciones sean horrorosas, porque da igual que sea más o menos que lo que sea; el problema real son las expectativas (las que no se cumplen, claro), es entonces cuando comparo con lo esperado y me llevo el chasco.
Quiero decir que me reí hasta no poder más con Cuarentañeras y esperaba más de lo mismo: "de carcajadas". Y de eso casi no he tenido, alguna sonrisa sí; pero poco más.

Este libro está leído hace mucho, y como no ha sido del todo de mi agrado, no me apetecía acabar la reseña. Pero como estaba haciendo limpieza en el blog, he pensado que había que quitar el dichoso borrador.

Resumen: Olivia (de familia maxi-bien) se pelea con sus padres por un motivo noble, decidir su porvenir. Así que en un arrebato decide decir adiós a la seguridad de la casa familiar para independizarse, pero claro, de entrada en casa de su novio maxi-pijo. La convivencia de pareja dura tan solo unos días, pues según parece los polos iguales se repelen, y la "pobre" ha de independizarse de verdad. Olivia alquila un piso donde, y ahora viene cuando se entiende el título, habita un fantasma.

Impresiones:
En realidad esperaba otra historia desternillante, y en realidad sólo me ha resultado cómica, así que no ha cumplido las expectativas que le había marcado.
La historia es entretenida, pero el asunto paranormal no ha acabado de entrarme, así que la parte humorística que supongo añadía, no me ha llegado del todo.
El otro problema que tuve en su lectura fue que ninguno de los personajes me cayó bien, ni tan siquiera el fantasma consiguió hacerme cierto "tilín".
Por lo demás sería un libro de fácil y rápida lectura, con cierta intriga espectral.

Conclusiones: una comedia entretenida para pasar el rato.

3 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora. Y por lo que cuentas, no parece el mejor para estrenarse.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuarentañeras sería una muy buena opción si buscas diversión a lo grande.
      Besos

      Eliminar
  2. Vaya. Pues no he leído nada de la autora, pero por lo que cuentas esta no vale la pena. Tendré en cuenta está de Cuarentañeras que por lo que dices fue muy divertida.
    Un beso.

    ResponderEliminar