viernes, 6 de enero de 2017

FELIZ AÑO, FELICES REYES Y... PONGO LOS CONTADORES A 0

Pues nada, que cambia el año y... lo vuelvo a intentar, por si esta vez suena la flauta.

Año nuevo, lectora un año mayor (con la presbicia como novedad y unas gafas rosas como compañera de lectura), con los mismos retos que el año pasado porque, no me acerqué a ninguno ni por asomo. Bien, conseguí aprobar el nivel C2 de català, lo que me llevó a tener els 10 catalans comenzados, y este año acabaré.

Renuevo los 50 libros, los 10 catalans, los 25 españoles, los 10 profesionales y los 10 english. Paso del abecedario y los pobres olvidados (a ver si sacándolos de la lista los leo).

Mis novedades: estoy apuntada a inglés para intentar aprobar algún certificado oficial este verano, he abandonado el coche y me desplazo en bici desde el 5 de septiembre (llevo algo más de 1000 km saludables, ecológicos y económicos!!!!) para ir al trabajo.
Novedades para el blog: voy a intentar poner otras de las cosas que aprendo, porque sólo con las lecturas el pobre está lleno de polvo.


Los retos:

50 libros en 2017:

  1. Eufòria. Xavier Bosch

10 catalans:
  1. Eufòria
25 españoles:

10 profesionales:

10 english books:

5 comentarios:

  1. A mi la fiebre de los retos se me pasó hace tiempo, a base de no cumplir con ellos, aunque precisamente hoy me he apuntado a uno, porque toda regla tiene su excepción.

    Y me ha encantado que vayas a comentar otras cosas por aquí y así verte más a menudo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Nos leemos en 25 españoles, por ahora no doy para más retos!!

    Besos
    Yolanda ❤❤❤

    ResponderEliminar
  3. Unos propósitos estupendos, espero que los cumplas! 1beso!

    ResponderEliminar
  4. El año pasado también me quedé muy lejos de los retos, seguro que este año se nos da mejor. Feliz año y felices lecturas!
    Besod

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Te sigo, mi blog es https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    un beso

    ResponderEliminar