sábado, 4 de enero de 2014

RETOS 2014

Ya lo dije ayer, mi reto para el 2014 consistirá en cumplir los del 2013; pero no todos.
Me quedo con aquellos a los que tan sólo les he hecho cosquillas.




El 2012 leí más, y creo que fue por el hecho de "presionarme" apuntándome a numerosas lecturas conjuntas, de esas cosas que llevan fecha. El año pasado sólo hice la conjunta de Anna Karenina, un libro que me apetecía leer pero al que tenía demasiado respeto. Así que este año haré lo mismo con El Quijote, pues Laky ha tenido la brillante idea de dirigir una lectura conjunta por capítulos.
Este año, en lugar de apuntarme a leer 25 españoles, lo que haré será leer un español que vale por 25.

Me pongo como los años previos el reto marcador de libros leídos, el de 50 (qué envidia las que pueden aventurarse con el de 100!). Y como novedad, me he hecho el banner o como se llame, porque si no me tocaba repetir. 
  1. Los Diletantes. Antonia Corrales
  2. Lo mejor de mi. Nicholas Sparks
  3. El tiempo entre costuras. María Dueñas
  4. La Felicidad es un té contigo. Mamen Sánchez
  5. Regálame París. Olivia Ardey
  6. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. Annabel Pitcher
  7. Largo Haiky para un viaje. Susy Calcina Nagai.
  8. Ecos del Pasado. Pat Casalà
  9. Kafka para agobiados. Allan Percy
  10. Metaformfosis en el cielo. Mathias Malzieu
  11. Billie. Anna Gavalda
  12. Los muertos no aceptan preguntas. Antonia Romero
  13. Tiempo de arándanos. Mary Simses
  14. Un hotel en ninguna parte. Mónica Gutiérrez
  15. Asuntos del corazón. Danielle Steel
  16. Dame otro mes soltera. Lidia Herbada
  17. La cena de los caníbales. Fer Carredano
  18. Nunca es tarde. Isabel Keats
  19. Un féretro en el tocador de señoras. Regina Román


Y para terminar los retos, hace meses dije que igual me proponía leer libros de tipo divulgación científica, porque también se acumulan en mis estanterías y algunos los tendría que leer por obligación, así que a ver si consigo mezclar placer y trabajo.
  1. Kafka para agobiados. Allan Percy




El año queda servido, ahora sólo falta comérmelo.



5 comentarios:

  1. Yo me he apuntado a un reto muy sencillo, el de Serendipia. Tenía que recomendar tres libros poco conocidos (ningún problema, siempre suelo leer libros poco conocidos) y después, entre todos los que propongan los demás que se apunten, elegir tres. ¡Tengo todo 2014 para reseñarlos! Creo que ahí me quedo, que no me apunto a más.
    ¡Creo que podré con ello!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no me apunto a ningun reto, porque despues no cumplo ninguno, jaaaaaaa. En todo caso proyectos, que tengo muchos, sobre todo de escribir, y de continuar leyendo. Este año llegue a leerme los 50 libros, para mí sería todo un logro leerme 100, como se leen algunas personas e incluso más. Pero no sé si podre lograrlo, asi que si se puede bien, y si no pues no pasa nada. Lo importante es disfrutar con los libros que vamos leyendo, sean pocos o muchos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con todos ellos! Que te deparen buenas lecturas, 1beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues como uno de mis propósitos (aunque es el que tengo menos claro) es el de apuntarme a algún reto, tu entrada me va de fábula.
    Y además, cumplo otro propósito: comentar más en los blogs que sigo.

    Suerte con estos retos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Cierto que el Quijote vale por 25. Y por más!!!
    Bienvenida a la lectura, feliz travesía
    Besos

    ResponderEliminar